Proceso y Empaque

Nos enfocamos en ofrecer soluciones para la Industria Manufacturera, en los sectores de Alimentos (tanto humano como animal), Farmacéutico, Químico, Fertilizantes, Plásticos, Agregados, Detergentes, Hule, Biomédicos, Textil, entre otros.

Nuestras soluciones pueden encontrarse a lo largo de todo el proceso productivo, desde el recibo de la materia prima hasta el despacho del producto terminado.

Los principales campos que cubrimos son el pesaje industrial, captura y procesamiento de datos de producción, sistemas de dosificación y formulación, manejo de materiales, maquinaria de empaque e inspección.

Las compañías que representamos y/o distribuimos son de clase mundial, preocupadas por brindar maquinaria con tecnología de punta, cumpliendo con todos los estándares de calidad, normas de higiene y seguridad industrial, y de protección ambiental.

SOLUCIONES INTEGRADAS

No toda solución es tan sencilla como extraerla de una caja.

Se requiere investigación, ingeniería y desarrollo en conjunto, cliente, representadas y nosotros para ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.  A través de nuestro personal calificado podemos ofrecer soluciones integradas que involucren pesaje industrial, dosificación manual o automática, empacado, captura de información, inspección, entre otros.

Back to top