Noticias

Lea sobre las noticas relacionadas con nuestra industria

Fortress Technology Celebra su Vigésimo Aniversario

Fortress Technology está orgullosa de anunciar un logro emocionante: la empresa celebra 20 años como líder de la industria de producción de soluciones industriales de detectores de metales.  Los detectores de metal Fortress se utilizan en un rango de sectores que incluyen alimentos, mercancías de consumo, textil, papel y farmacéutico. Durante los últimos 20 años, Fortress ha crecido en forma constante para convertirse en uno de los mayores proveedores globales con 3 instalaciones de producción, un equipo dedicado de distribuidores y mas de 225 empleados.

El Presidente de la Empresa, Steve Gidman, remarcó: “Hemos alcanzado este logro a través de un trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados, nuestros distribuidores y el apoyo de nuestros clientes. Ha sido un viaje increíble para nuestro negocio y estamos mirando hacia los próximos 20 años. Muchas gracias a nuestros valiosos clientes y socios estratégicos, pero en especial a aquellos que tuvieron fe en Fortress desde el inicio”

Para continuar cumpliendo con la demanda del mercado, después de otro año de notable crecimiento, Fortress comenzó la construcción de una expansión del edificio en nuestra oficina principal en Toronto, lo cual duplicará el actual sitio de producción y el espacio de oficina a más de 52,000 pies cuadrados.

Fortress Technology empezó con la creencia de que a través de un diseño e ingeniería superiores, se alcanzaría la producción de equipos de mayor calidad con mejores sensibilidades.  La respuesta fenomenal del mercado a la línea Phantom de detectores de metal corroboró esta creencia y la filosofía en la cual está basada: una operación simple, una confiabilidad sobresaliente y un desempeño excepcional.

Fortress siempre ha producido sus equipos a medida para cumplir con las necesidades, aplicaciones y especificaciones del cliente, ofreciendo un compromiso de Nunca ser Obsoleto. Como parte de este compromiso, se desarrolla una nueva tecnología para ser compatible con versiones anteriores y dar soporte completo a sus sistemas existentes con repuestos fácilmente disponibles; además, siempre proveemos de un equipo global de servicio, lo que garantiza a los clientes de Fortress permanecer actualizados con los estándares de la industria sin tener que comprar un nuevo sistema.

Back to top