Nosotros

Bienvenidos a Representaciones Roma.

Somos una compañía presente en el mercado desde 1978 y con experiencia en los campos del pesaje, captura y procesamiento de datos, sistemas de dosificación, manejo de materiales, maquinaria de empaque e inspección, tanto en el sector Agropecuario como en la Industria Manufacturera, prestando especial cuidado en la inocuidad y rastreabilidad (trazabilidad).

Conformamos un equipo altamente calificado y profesional capaz de entregar soluciones integrales a la medida en estos sectores.

Nuestras acciones están siempre enfocadas a aportar valor a los procesos productivos de nuestros clientes, impactando positivamente en sus niveles de eficiencia y mejorando así su competitividad.

Nos diferenciamos por ofrecer un respaldo continúo, creando de esta manera relaciones de negocios a largo plazo.

Contáctenos y con gusto le ofreceremos la solución precisa con tecnología de punta para su requerimiento.

MISIÓN

Brindar soluciones en los campos de pesaje, captura de datos, identificación, inocuidad, manejo de materiales, sistemas de dosificación y empaque, además del suministro de consumibles en la industria centroamericana de los sectores agropecuario, manufacturero, consumo y servicios.

VISIÓN

Ser la empresa que convierte cada negocio en una experiencia positiva para todas las partes, generando confianza, ofreciendo el mejor valor y brindando el respaldo necesario, para la construcción de relaciones de negocios de largo plazo.

Back to top